Contacto
ZofriShop actúa como un intermediario de la transacción entre la tienda ubicada en el Mall Zofri y el cliente final. Por lo tanto, debido a no poseer propiedad de ninguno de los productos transados dentro del sitio, no poseemos la decisión final con respecto a los cambios y devoluciones. De todas maneras, reforzamos la aplicación y respeto de las normas mínimas estipuladas por la ley de protección a los derechos del consumidor reforzada por SERNAC teniendo la capacidad (ZofriShop) de obligar una resolución a la tienda en los casos extremos. De todas maneras, como ZofriShop actuaremos como intermediarios, por lo que para cambios y devoluciones deberás enviar un correo de contacto a [email protected], en el cual te atenderá una ejecutiva, quien solicitará que expliques el caso y que envíes material de evidencia con el fin de evaluar el caso y mediar entre el cliente y la tienda con el fin de llegar a la óptima resolución de la incidencia. No olvides que estamos para ayudarte, y haremos lo posible por que tu experiencia de compra en ZofriShop.cl sea la mejor.
Los cambios presenciales se realizan directamente con la tienda en cuestión, a la cual deberás ir con tu boleta y comprobante de venta de ZofriShop en mano y el producto para realizar el cambio. Si tienes algún problema en el proceso, no dudes en contactar a [email protected] y comunicarnos de tus inconvenientes.
Para cambios a domicilio, realizaremos un estudio del caso y buscaremos la resolución correspondiente según expuesto en nuestros Términos y condiciones de compra, para lo cual realizaremos la coordinación de la resolución, enviando un móvil de ser necesario y realizando el proceso completo de cambio.
Las devoluciones aceptadas se realizarán por medio de Mercado Pago, las cuales ocurrirán una vez aprobadas en base al estudio del caso y recibido el producto según el método elegido y conversado con el área de Atención al cliente. El dinero será devuelto al método de pago correspondiente al pedido, pudiendo tomar entre 5 a 15 días hábiles en realizarse la devolución exitosa y el(los) producto(s) hayan sido recepcionados en nuestro “Centro de distribución”.
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