FAQ Zofrishop.cl
  • Preguntas Frecuentes Zofrishop.cl
  • Cómo Comprar
    • Cómo comprar: Ingresa tu búsqueda
    • Utiliza el árbol de categorías
    • Aprovecha los filtros
  • Cómo registrarse
    • Simples pasos
    • Pincha en "Mi Cuenta"
    • Inicia sesión con RRSS
    • Usa el formulario
  • Cómo pagar
    • Elige tus produtcos
    • Ve tu carrito de compras
    • Completa la transacción
    • Concreta el pago
  • Promociones
    • Promociones realizadas por Sellers
    • Promociones realizadas por ZofriShop
  • Métodos de pago
    • Mercado Pago
  • Métodos de entrega
    • Retiro en tienda
    • Despacho a domicilio
  • Cambios y devoluciones
    • Contacto
Powered by GitBook
On this page

Was this helpful?

  1. Métodos de entrega

Despacho a domicilio

Podrás seleccionar la opción de recibir tus pedidos en la comodidad de tu hogar. Cabe señalar, que en ZofriShop realizarás un pago único por el despacho de tu compra, pero no necesariamente llegarán en el mismo bulto o en un único envío.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes entre las 10:00 am y las 18:00 pm y están relacionados directamente con el Courier que debido a las características de tu pedido haya sito utilizado para despachar.

Mientras que nuestro compromiso es entregar siempre lo más rápido posible, y lo más posible es que recibas bastante antes del tiempo especificado anteriormente aquí y en los términos y condiciones, es posible que, debido a la situación global de Pandemia, capacidades de ZofriShop y Couriers, entre otras razones, puede que el pedido tarde más en llegar. De todas maneras, podrás siempre monitorear el estado de tu envío en el link de seguimiento que enviamos junto al comprobante de tu compra, y además te enviaremos constantemente las actualizaciones del estado de tu pedido.

PreviousRetiro en tiendaNextContacto

Last updated 3 years ago

Was this helpful?