FAQ Zofrishop.cl
  • Preguntas Frecuentes Zofrishop.cl
  • Cómo Comprar
    • Cómo comprar: Ingresa tu búsqueda
    • Utiliza el árbol de categorías
    • Aprovecha los filtros
  • Cómo registrarse
    • Simples pasos
    • Pincha en "Mi Cuenta"
    • Inicia sesión con RRSS
    • Usa el formulario
  • Cómo pagar
    • Elige tus produtcos
    • Ve tu carrito de compras
    • Completa la transacción
    • Concreta el pago
  • Promociones
    • Promociones realizadas por Sellers
    • Promociones realizadas por ZofriShop
  • Métodos de pago
    • Mercado Pago
  • Métodos de entrega
    • Retiro en tienda
    • Despacho a domicilio
  • Cambios y devoluciones
    • Contacto
Powered by GitBook
On this page

Was this helpful?

  1. Métodos de entrega

Retiro en tienda

Podrás venir al Mall a realizar el retiro de tu(s) pedido(s) en el local #5006 en la etapa 5 del Mall. El horario de atención es de Lunes a Sábado entre las 11:00 am y las 18:00 pm. Dependiendo de la información entregada por las autoridades sanitarias y en la etapa del plan paso a paso que se encuentre la comuna de Iquique, e incluso de la disponibilidad específica en ocasiones de Mall Zofri, la alternativa de “Retiro en tienda” podría encontrarse desactivada en ciertas ocasiones. En caso de ocurrir alguno de los casos anteriormente descritos ZofriShop se reserva la posibilidad de cancelar el pedido y realizar la devolución completa del monto transaccionado.

Para retirar, deberás contar con tu comprobante del pedido y tu carnet de identidad para realizar el retiro del pedido, por lo que recuerda que es muy importante utilizar tus datos reales al momento de comprar.

PreviousMercado PagoNextDespacho a domicilio

Last updated 3 years ago

Was this helpful?